1 de marzo de 2011

Por los menos me siento mas aliviada (?

Al principio dije – Chau todo se fue a la mierda.
Empezamos a gritar discutir llorar sin parar.
Me hizo descargar , ver mas allá de lo que yo pensaba, me hizo conocer mas a mi misma. No me arrepiento para nada de haber hablado con vos o mejor dicho discutido.
Llorar para mi es algo muy MUY natural. Osea soy una chica muy sensible , lloro de la nada (SOY MARICONA? SI CAPAS QUE SI Y QUE?)Pero Esta vez como otras pocas veces ara algo que se me caía la primera lagrima y no paraba hasta que halla un silencio y de fondo la tele.
De a poco manejamos la situación porque empezamos a coincidir en un montón de cosas DE ASI ASA empezaron a salir risas una atrás de la otra y todo termino de la manera que quería.
Nos entendimos? Nose capas que si capas que no tanto.
Pero hicimos una promesa que espero que se cumpla.