3 de febrero de 2012

Yo me la voy a jugar por vos aunque se que voy a salir lastimada

Se que no es la persona indicada para mi vida, y por eso no entiendo porque me pasa todo esto. ya se LAS COSAS PASAN POR ALGO pero porque con una persona que se como que voy a salir lastimada. 
Yo no me voy a rendir , pase lo que pase voy a seguir adelante con la cabeza arriba feliz de lo que hago, sin arrepentimientos. Con la esperanza de que lo que quiero se cumpla y por fin estar con el bien ,sin problemas y sintiendo lo mismo, por que daría todo para que sea asi y dejar de preguntarme que siente el por mi, o si el piensa en mi o una de esas cosas. Quiero ser feliz con el o sin el y es lo que voy a hacer, SER FELIZ. Pero se que si no es con el NO ES CON NADIE, Capas me estoy cerrando mucho y nunca lo voy a poder olvidar pero es lo que siento lo que quiero , por los menos ahora, Después en un futuro veo si sufro o estoy bien sien el o mucho mejor si todo me sale perfecto y estoy bien CON EL.