30 de julio de 2012

Los errores que se comete.

Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿de qué sirve la lección?
Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que puede poner en peligro lo que amás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón…cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo.
Un corazón roto es como la botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar.
Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida.
Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos puedea enmendar en parte todo lo que hicimos.
Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo…son errores que no tienen arreglo.
Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.

Te volviste una persona muy importante , por tu forma de ser, por tu forma de tratarme. Saber que no vas a estar en mi vida me aterroriza y mas sabiendo lo que es tenerte.
Nunca te vas a cansar de estar en mi cabeza?
Nunca te vas a sentir culpable de haberme robado el corazón?

29 de julio de 2012

Vivo entre dos yo, que me gritan mi deber, esta la que me impulsa al feminismo y me dice "Demuestra ser mujer", y la que me grita "Déjate ser, has lo que sientes"

27 de julio de 2012

Nunca vuelvas a caer por la misma persona, la segunda vez solo te enamoraras de los recuerdos. Quizás tan especiales que los querrás volver a vivir, pero sabes que no van a ser lo mismo. Pasar pagina y esperar. Al final cuando menos te lo esperes... sucederá. Encontraras a alguien que te haga SONREIR . Nunca pienses que no vas a encontrar a nadie mejor, o que nunca llegará ese alguien especial o capaz de hacerte olvidar tu primer amor. Nunca te rindas, por muy eterno que sea el camino, todo llega, todo surge, todo cambia... Porque seremos muy diferentes, pero siempre lloramos por los mismos dolores...

26 de julio de 2012

J♥

Porque te amo tanto? es una pregunta que me la hago muchas veces y pienso y digo, sera porque de ser una persona cualquiera paso a ser LA persona , que callo por arte de magia en mi vida y no quiero que se valla nunca, que las sonrisas que son por el son muy distintas a cualquier otra. Que pienso y digo, quiero estar con el, abrazándolo, con los besos mas lindos que te transmites felicidad y nada importa si estoy con el. 

Que digan y piensen lo que quieran.



Que digan y piensen lo que quieran , nadie sabe lo que yo siento y quiero. Creo que yo tampoco pero mis impulsos me lo demuestran. Lo único que hago es arriesgarme sin saber que va a pasar luego.
Me di cuenta que si pensamos y analizamos las situaciones ya no sirve, por que pueden decir lo que quieran después vas y hacemos lo que queremos.

24 de julio de 2012

La desconfianza

Hay mucha gente mala, pero la mayoría no es tan mala. Yo creo que la mejor opción es siempre no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aísla, terminas desconfiando de todos. Entonces el verdadero mal te lo haces a vos y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos más débil, y ahí sí te pueden atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estás y si no confías no te relacionas y ahí sí, solo sos muy frágil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoría de las veces no es así, confiamos en los amigos.

23 de julio de 2012

Todo se acaba.


La vida se acaba cuando dejas de soñar.
La esperanza cuando dejas de creer.
El amor cuando dejas de cuidarlo.

22 de julio de 2012

DESEO...
QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE
AUNQUE EL "PARA SIEMPRENUNCA EXISTA.

19 de julio de 2012

Denis-

Hermana mía, mi compañera de vida, la que me enseña el camino, la que me ayuda a levantarme en cada caída y me enseña a levantar la cabeza, la que su mirada dice mas que mil palabras. 
Sos mi hermana la que te agradezco a vos por ser como sos y mucho mas a dios por darme el mejor y el regalo mas grande que me pudo aver hecho. Porque ni la tormenta mas grande nos va separar por que estamos unidas por un pacto de por vida.
TE AMO

16 de julio de 2012

I CAN ONLY IMAGINE


Where you’ve been ?
Where you’ve been all my life?
Baby this is it 
The way you looking me like 
Cause I’ll be it 
That I want something from you 
You know what? 
What I wanna do, do, do 

14 de julio de 2012

Te extraño.

Te extraño, extraño tus besos, extraño tus abrazos , todo lo que tenga que ver con vos por que se que te perdí y que nunca mas te voy a volver a tener.

13 de julio de 2012

Todos pasamos por momentos de depresión en algún día de nuestras vidas, Es fuerte aquel que los enfrenta con valentía y sale adelante pero también es fuerte esa persona que a pesar de tantas lágrimas derramadas sigue en pie dando el todo... No hagas a otras personas lo que no te gustaría que te hagan a ti.

11 de julio de 2012


Significado:
La extranjera.

Caracteristicas:
Es alegre, natural y honesta.
Se interesa por los demás, que encuentran en
ella una fiel confidente. Es sociable
y amena en su trato.

Amor:
Da todo de sí misma
a la persona que ama.

El amor, algo imposible de explicar.

Porque no hay amores imposibles, mas bien improbables, no existen los no correspondidos, sino los que tienen miedo a lo que pueda pasar, porque la distancia es una escusa barata, y aunque te cueste sabes que podrás soportarlo, porque si le quieres de verdad no te lo vas a pensar dos veces, simplemente vas a actuar. Porque sí, es difícil, complicado, en ocasiones resulta lo peor y en otras es tu razón para levantarte por la mañana. Porque cuesta empezarlo por la vergüenza, y luego no querrías que acabase nunca. Y fallarás, te equivocarás y rectificarás, perderás y ganarás, pero sobre todo sentirás... Porque es un campo de batalla dónde todos pierden o todos ganan, porque hay tristeza y felicidad, porque como todo, tiene sus partes buenas y malas. Porque si contigo no ha podido ser, esperaré a que llegue él de verdad, y cuando llamé a la puerta, no le renegaré por lo que ocurrio la otra vez, le daré una oportunidad más. Porque eso es amor, lo demás son cuentos de hadas, mentiras o sencillamente un sueño infinito del que nunca podrás salir. Porque ¿sabes qué? Que el amor no entiende de edades, de situaciones, de nada. El amor es algo diferente no tiene razón, ni explicación lógica. No se puede explicar con ciencia o palabras. No puedes estudiarlo, no tiene definición. No puedes controlarlo, va por libre. Solo puedes hacer una cosa, dejar que actúe, cerrar los ojos y esperar que todo salga bien.

Ojala que en otro momento de la vida nuestros caminos se vuelvan a cruzar , sos una excelente persona que quiero dentro de mi vida.

Sonríe y hazle saber al mundo, que hoy eres más fuerte de lo que fuiste ayer.


8 de julio de 2012

Los errores amorosos

Muchas personas somos de cometer el mismo error, de estar al lado de alguien que no valora nuestra presencia, el error de amar sin ser amados, de llorar sin recibir consuelo, De dar el todo sin recibir nada a cambio, Luchar por alguien a quien jamas tendremos en nuestra batalla, Son amores imposibles que nos hacen crecer como personas día con día, Pero nos hacen crecer en una forma negativa, No pienses que harás cambiar a alguien que no te quiere de parecer, lucha por personas que valgan la pena, no por orgullosos e insignificantes que nunca valorarán lo que realmente eres Dulce

6 de julio de 2012

Best Night.


This is the best night of my life
And I wish this between you and I
Cant last forever
Let's make it last forever


I hope this ain't a dream
This better not be no dream
Please don't let this be a simulation
Cuz you're a pretty thing
I hope it's not my imagination

4 de julio de 2012

Gracias por esperarme y nunca irte de mi lado



Como desconfiar, como desaprovechar a una persona que me espero tanto tiempo, que me banco muchas cosas, entre esas mis idas  y vueltas y no le importo nada solamente que este bien. Que sigo sin saber lo que siento, lo que quiero, y sigo con mis idas y vueltas es verdad pero se que cada día , cada abrazo, cada beso es único y hermoso.