21 de octubre de 2011

A esto se le llama amor?

Si pudiera entender algo de lo que siento, si alguien me puede decir QUE SIENTO? es amor? NO LO SE, lo que si se es que cada vez que lo veo mi corazón comienza a latir mas rápido, me desespero cada ves que no me habla y cuando me habla me pongo nerviosa y me agarran dolores de pansa, pero dolores LINDOS , Trato de ser precisa con mis palabras, no ser cursi ni inmadura, y menos pesada hablándole todo el tiempo.
 Lo extraño todos los días y cuando estoy con el quiero que ese momento y esos besos sean eternos. Me pongo celosa de cualquier cosa quiero que tenga ojos solamente pasa mi como yo los tengo para el. 
Una amiga me pregunte si estoy enamorada y le respondí NOSE, por que realmente no se como se le llama a lo que siento, Me pregunto si lloraria si lo pirodo. y le respondi que si, Lloraria por que soy una persona muy sensible y en este momento es una de las pocas personas que me sacan sonrisas y me hace sentir LINDA, QUERIDA & de mas.