11 de agosto de 2012

J♥

Nose si seras el amor de mi vida, nose si seras el padre de mis hijos , el abuelo de mis nietos, espero que si por que es lo que mas deseo. Pero lo único que puedo confirmar es que lo amo con todo mi corazón y este donde este, siempre lo encuentro en mis pensamientos. Que siempre quiero estar con el y la falta que me hace cuando no lo tengo es impresionante. Lo extraño cada segundo que no esta conmigo que no lo puedo besar, abrazar, acariciar. Porque cuando esta conmigo, cuando lo siento a mi lado, nada me hace falta todo lo que quiero y necesito lo tengo. Porque es todo lo que busco en una sola persona , con sus defectos y errores, porque así siendo lo que es me puede llegar  a hacer la persona mas feliz. Que me enamora cada día un poco mas con sus besos su sonrisa, su olor,sos palabras, sus todos. Y cada momento es único e inolvidable y quiero que sea eterno y que nada de todo Lo que estoy viviendo termine, porque juro que todo esto puede llegara ser nuevo, pero es H E R M O S O.