21 de octubre de 2012

Mili


La parte que mas ame, la mas hermosa, y el momento que me agarro todo un nudo en la panza y la garganta fue cuando entre, corriendo y en la punta estabas vos con los brazos abiertos y gritando para abrazarnos, Fue hermoso verte ahi toda como una Diosa, re princesasita. Y ya esta Mili, no mas ir al cairel, a provarte el vestido, los zapatos todo.
Tu noche que la disfrute porque sabia que va a ser unica, y no es lo mismo un 15 de cualquier persona , a que la de TU amiga, la negra, la que enjardin ya me llevaba una cabeza, con la que conoci cuando tenia solamente 3 años. y vos 4 y ahora ya tenes 15. y pasamos tantas cosas juntas, construimos tantas cosas juntas, y mas que nada una hermosa amistad y esperemos que dure toda la vida, por que toda mi infancia la pase con vos y con las chicas, ahora quiero vivir toda mi adolescencia y mucho mas 
Gracias por ser una excelente amiga, gracias por dejarme ser parte de tu vida, gracias por dejarme vivir tantos momentos con vos, malos y buenos. Gracias por TODO. Sos una amiga de fierro, una hermosa persona, compañera, amiga, que también puedo llamar hermana. 
Espero que tengas un HERMOSO año por que dicen que la adolescencia es una de las etapas mas hermosas de la vida y la quiero vivir con vos.
Te amo mucho amiga,