31 de diciembre de 2012

2012

Termina un año mas, lleno de risas, llantos y momentos inolvidables con las personas que mas quiero. Sigo creciendo  conociendo gente y entendiendo mas cosas de la vida. 
Siempre que termine un año me siento como nueva, una chica muy distinta a la que comenzó  Los mejores recuerdos los voy a guardar siempre y los peores también aprendiendo de cada uno de ellos. 
Aprendi lo que es el amor, lo conocí y me enseño muchas cosas, entre ellas que por mas que queramos a alguien, hay otra persona que esta dispuesta a hacernos mucho mas feliz.
 Con la ayuda de muchas personas aprendí a vivir mas la vida, sonriendo cada día y disfrutando cada momento como si fuera el ultimo, enfrentando cada caida , no sola, sino con los que me rodean que son ellos los que me dan la fuerza para seguir y en esos momentos nos damos cuenta  que no todas las personas son lo que parecen y a veces la menos esperada nos termina fallando, y los verdaderos amigos son los de siempre, los que van a estar y estuvieron, con lo que creciste. 
Muchas cosas tratamos de tapar pero todo va a seguir hasta que lo enfentes. Y siempre va a ver alguien ahí para abrirte los ojos.
Las personas que hoy recuerdo de este año con una hermosa sonrisa son pocos pero se que son verdaderos y estoy muy agradecida de tenerlos y vivir juntos cada momento.