4 de enero de 2011

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.   [La mejor frace(?]

 Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.. [What(? nanana Esto creo que no es asi]

 Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.[Hay dias que si yo tengo una amiga como mi hermana me mato :|  I LOVE MY SISTERS]


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.[Para mi estos se quisieron hacer un CASIANGELES TRUCHISIMO "Destras de las nuves el cielo siempre es azul"]


Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.[Esa persona , la que esta en mis pensamientos es unica pero NO ME QUIERO ENAMORAR. A que , ya estoy enamorada(?]


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.[Yo no quiero lo que hago , Yo savia que no era feliz yo lo savia ]


La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.[Mejor amiga esta frace es para vos]

Si te caes siete veces, levántate ocho.[Le tuve que pedir a mi hermana que me explique esta frace pero SHHH me siento MUY hueca al no averla entendido :$]


Quien bien te quiere te hará llorar.[No No Yo lo quiero a el & el no me quiere a mi , por eso lloro]

La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.[En mi vida me pasaron cosas feas que estan esos recuerdos guardados en mi memoria :|]

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.[Emm... Sin Comentarios]