6 de enero de 2011

Agus Renzo Digiovanni ♥
Te re re re re extraño viejo. Te quiero ver antes que me valla pero no se puede , Sabes que siempre pienso en vos diciendo QUE SERA DE LA VIDA DE ESTE CHICO .
Nunca pensé que me iba a llegar a preocupar tanto por vos , Gracias por todo lo que haces por mi , por estar siempre conmigo y ser siempre el primero en preguntarme        – BARBI QUE TE PASO?.   Te amo demasiado . Gracia por las risas en el colee , por todo Sabes que me tenes siempre para lo que quieras. Siempre en cualquier momento , a cualquier hora en cualquier momento. Nuca te voy a tener     abandonado.'                                                               
                                             
 
  ODIO QUE ME METAS EN
 ESA SABANA ME HAGO
MIERDA♥ Pero me cago de risa ♥.