2 de agosto de 2011

Datos Personales

Me llamo Barbii Ramirez , nací el 2 de Abril del 1998, soy ariana y muy feliz de sarló
Si soy como soy se lo tengo que agradecer a mis hermanas que las amo con toda mi vida y son las personas MAS importantes de mi vida que me enseñaron TODO.
La mayoría de todos mis amigos son mayores que yo
Soy muy celosa, sensible , según todos soy histérica y caprichosa pero yo siempre lo niego . Soy de gritar y pegar mucho peor me enojo muy rápido pero cuándo hacen cosas que no me gustan o caudón me joden cuando estoy de mal humor me re caliento .
Me encaricho y me ilusiono muy rápido y la mayoría de las veces termino lastimada yo.
Siempre trato de buscar el lado positiva las cosas para sacar una sonrisa y cuando estoy triste me rió de cualquier cosa hasta no poder esconder mas lo que me pasa y llorar llorar y llorar y aunque sea raro me gusta llorar por que me descarga mucho. 
Amo patinar y me arrepiento mucho de en su momento aver dejado, pero siempre vuelvo, Me gusta el ingles aunque mucho no se pero cuando se grande lo voy a estudiar bien 
Amo los juegos extremos de altura , velocidad y todas esas cosas.
Para muchas cosa soy muy torpe , por eso sera que rompí 4 celulares y uno de ellos lo perdí.
Amor que me digan alagos y que sean tiernos conmigo, porque me hace sentir linda, importante y de mas pero odio a la gente que te grita por la calle o que se sarpen .
Puedo amar muchas cosas pero a la que mas pero mas amor es mi blog. 
HTTP://LIVEDLIFENOW.BLOGSPOT.COM