9 de agosto de 2011

VASTA DE FANTACIA QUIERO LA REALIDAD.

Quiero saber que te pasa cada vez que me vez, cada vez que me nombran , cada vez que  hablo con vos, QUIERO SABER TANTAS COSAS. Si te gusto y me amas ,quiero saber de VERDAD que sentís por mi. 
Ya no me quiero mentir a mi misma sabiendo que las cosas no son de color de rosa, no quiero escuchar a los demás y creerles, porque me canse de las iluciones que nunca se cumplen. Quiero dejar de imaginar , que todos mis juegos de chiquita se agan realidad igual que mis sueños y las películas.
Are lo que sea por que me ames como yo te amo, por que sientas todo lo que yo siento por vos pero con la única condición de que no me agas sufrir, o si sufro valga la pena, Es muy complicado demostrarme lo que de verdad sentís? Si sentís algo bueno te cuento que yo también lo siento. y si no es así, Bueno una vez  mas fracase en el amor que yo quiero. Pero tampoco quiero fallar cuando  llego al punto al que llego siempre , no quiero que sea tarde para darme cuenta realmente como son las cosas.