30 de septiembre de 2011


La vida se vive en las pequeñas cosas. Primera, tu familia. Segunda, tus amigas. Tercera, el amor. 
Toda persona tiene un amor, lo confiese o no. Quien lo confiesa tiene la ventaja de poder ser feliz con ella y quien no lo hace... quien no lo hace no sabe lo que se está perdiendo.
Por otro lado, tambien es bastante dificil encontrar a esa persona. Puede ser alguien cercano, un vecino, un amigo, un compañero de escuela, o, por otro lado, alguien que no sabias ni que existia, que iba al colegio de al lado, vivía en la calle de al lado y que no habias visto en tu vida. Pero eso es lo misterioso del amor, que nunca sabes cuando va a aparecer.
Pienso en la vida que habríamos podido llevar si las cosas hubieran sido distintas , una vida en la que esta noche no sería un acontecimiento aislado ,separado de la realidad, sino parte de nuestro día a día . Pero las cosas no son distintas , y al mirarte no puedo dejar de pensar en que he sido yo el que ha provocado que me quisieras.Así que lo que te dije anoche era mentira . Dije que quería pasar una noche contigo . Pero lo que en realidad querría es pasar todas las noches contigo.