8 de septiembre de 2011

Me quedare aqui sentada esperando que te des cuenta de que yo te quiero de verdad ♥

Hola si, quería contarte que soy una chica común que gusta de vos, me da vergüenza decírtelo , capas vos no sentís lo mismo pero capas si. Eso no lo se, pero lo que si se es que Siempre me quedo ahí sentada esperando que me mires, que te des cuenta que  hay una persona que piensa en vos , que esta dispuesta a todo por tal de que vos la quieras y sientas lo mismo que ella siente por vos
. No aguanto saber que tenes muchas chicas y que una de ellas SOY YO . Capas que le decís a todas lo mismo. Realmente no tengo ganas de perder tiempo en gente que NO VALE LA PENA. Si me vas a hablar  quiero que me digas la verdad, si me vas a decir cosas de típico chamullero anda con las demás chicas que caen en tu juego pero creo que ellas no te quiere no te aman como yo, no piensan en vos todo el tiempo. Por que si pensas que yo soy un juego , entonses GAME OVER.