9 de diciembre de 2011

Le deceo un muy feliz cumple a la persona mas importante de toda mi vida junto con mi otra hermana

Bueno te quiero contar que todo lo que empieze a escribir va a ser todo improvisado por que como sabes que soy una chica ocupada y estudiosa (? No pude organizarme mucho (comosiempre) bueno eeeee nose, Primero feliz cumple(? Que ya te lo dije y creo que te lo voy a decir un par de veces mas, bueno nada, lo mas raro de esto es que hace un año estabas echa una princesita para tus 15 y hay nose, me acuerdo lo nerviosa que estaba COMO ME HICISTE LLORAR HIJA DE PUTA. Con la primera foto de tu video me emocione y ahora hayyyyy no lo puedo creer, te conozco desde hace 13 año jejeje desde que naci, y nose viste  cuando tenes imágenes de chiquititas (? Bueno asi estoy ahora recordando todo jajaja las peleas de chiquitas los juegos HASTA CUANDO DESCUBRIMOS QUE PANOEL  NOE XISTIA JAJAJAJ.
Creo que siempre te digo lo mismo pero es asi, sos mi h e r m a n a. y no se que mierda haría sin vos, te juro que sos tan especial cada palabra cada abrazo cada risa, cada enojo que me hacen entender un monton de cosas CADA T O D O. Por que sos tan especial para mi que como una perolotuda estoyyyyy llorandoooo y bueee. Nada.Creo que no hay mucho para decir por que creo que ni millones de palabras van a decirte todo lo que te amo.Gracias de verdad, es lo que mas te puedo decir, por mas que nose últimamente estes rara asi como sos y me pones mas histérica de lo que haveces estoy y digooo ahiii no te banco mas matate, pero te  juro que lo pienso dos minuros mas y me dan ganas de abrasarte y decirte que TE AMO Y AGRADESCO INFINITAMENTE POR TENES UNA PERSONA EXELENTE ALADO MIO QUE ME ACOMPAÑA AHASTA EL FIN DEL MUNDO POR QUE NUNCA NOS VAMOS A SEPARAR.