8 de diciembre de 2011

Recordando momentos

Llorando sin saber a donde ir, salí al balcón  , me subí a una pared que divide mi casa y la del vecino. Me subí para tranquilizarme , escuchar música y pensar.Cuando miro a la casa de alado me quedo minutos mirando el piso observando una rayuela, levanto la cabeza y vi un tobogán . No paso ni un minuto mas que mis lagrimas empezaron a caer.No daba mas  , no paraba de recordar momentos , imágenes que tengo sobre mi infancia
Cuando era una nena linda , sucia alegre, simpática que era feliz jugando y que sus problemas eran miseros . Pero como caprichosa y loca me ponía en la escalera y le gritaba a mi mama y ella se ponía mal. 
Como cambian las cosas pensaba, va en realidad sigo gritado como una loca ,sigo siendo una nena caprichosa que no hay ni una puerta que no se salva que ya tiene que ser golpeada por mi, Pero en estos momentos no soy tan feliz como en los recuerdos, porque los problemas tampoco son los mismos.y se que cuanto mas cresca los obstáculos van a crecer con migo, y voy a decir que estoy problemas son miseros pero por ahora no parecen