29 de diciembre de 2011

Para eso existen las amigas,

Hacia mucho no lloraba de esa manera, siempre le echo la culpa a mis caprichos, a mis malos humores o a las películas, pero ahora estoy un poco mejor, sabiendo que llore por eso sin echarle la culpa a nada ni a nadie, y sé que hice bien porque si no lloraba en ese momento sabia que devuelta esa situación no la iba a tener. Traducción, sabía que si me lo guardaba después no iba a tener a una persona que me digas todas las típicas fraces de amigas, NO SE DA CUENTA DE LO QUE TIENE, NO TE QUIERO VER ASI, SOS MUCHO PARA EL, HAY MEJORES,  BLA BLA BLA . No iba a tener a una persona que me abrase fuerte para llorar descargarme y después tranquilizarme,  y después matarnos de la risa y que las lagrimas queden atrás. Porque es asi, No es lo mismo llorar sola que llorar con una amiga, no me gusta llorar delante de la gente, no quiero que se preocupen ni nada. Pero tampoco me quejo de llorar sola, porque yo me lo busco, pero siempre es lindo, siempre es MEJOR, tener a alguien que te acompañe.


Sol Antonella Cundare, sabes que te amo mucho y gracias por todas las cosas que haces por mi. Me sacaste una sonrisa muy hermosa, y eso lo valoro mucho por que no cualquiera lo hubiese podido hacer, amo todo, amo tus abrazos nuestras risas, amo que lloremos juntas, amo verte y estar juntas, y también ODIO MUCHO extrañarte, y te voy a extrañar mucho,