18 de febrero de 2011

2011 no te tengo mucha FE :S

Quiero que empiecen las clases & que vuelva todo mas o menos a la normalidad. Levantarme ir al fucking Colegio entrar joder , aburrirme , morirme de hambre después llegar a la casa de mis abuelos con la rica comida , comer, dormir o mirar tele o hacer cosas del colee , ir a  mi casa compu, tele ,me baño tel y a dormir.
Los aburridos findes de quedarte en casa.
Y a veces salir por ahí o a la noche o con amigas.
FIN
Pero por otro lado no quiero que empiecen las clases Por el tema de levantarse temprano(6.30 de la mañana mientras ahora me levanto tipo 12.30) Acostarme temprano(mientras que ahora son las 5hs) Ahora tengo todo el día libre y estoy todos los días boludeando por ahí con mi mejor amiga. En el coleé me voy a tener que bancar los sermones de SILENCIOOOOO :@

También quiero que empiecen las clases para que todo este año se pase re rápido por que creo que este año no va a ser unos de los mejores y eso que el año pasado creo que fue el peor año