4 de febrero de 2011

Cuando quiero mucho algo tarde o temprano llega♥

Lo conocí cuando era chica ,me gusto ,cuado era chica soñaba con mi príncipe azul que para mi ERA EL. Cada vez que lo  veía al terminar el mes tenia que esperar que un año para verlo nuevamente. Siempre esperaba que este allí como siempre ,con su sonrisa hermosa. Mucho no me registraba ,trate acercarme  una y otra vez. Siempre con la esperanza en mi mente. Pude llegar a ser la amiga junto con mis hermanas y mi amiga. El era el galán del lugar. Me parecía una batalla complicada sabiendo que las de mas eran mas registradas que yo. Pero con FE algo se podía hacer ,yo estaba dispuesta a cualquier cosa como por ejemplo TIEMPO , ESTABA DISPUESTA A ERPERAR CUALQUIER CANTIDAD DE TIEMPO.
Y así fue como paso el tiempo. Deje de soñar con mi príncipe y viví un poco la vida.
Un año nos hicimos amigos y se entero de todo. No lo pude negar y menos con mi cara y mas miradas. Tuve que esperar nuevamente un año. Ese año fue distinto ya que otros llegaron a mi mente .Pero el era mi amor de VERANO.
El año que iba a verlo ya era distinto. Ya había pasado mucho tiempo .Y habían mas cosas en mi vida .Pero llegue lo vi y volvió todo como antes. Ya no era el chico WUAUU. pero era el chico que todos los  veranos había permanecido en mi mente ,para mi el siempre iba a ser el chico perfecto aunque sabia que no lo era. Ese año fue el año PERFECTO. empezamos con las miradas que hablábamos con ellas .Yo de por si siempre hablando de el .Volvimos a la amistad que cada vez mas profunda. Empezamos a salir a bailar. Y en la primera oportunidad se me acerco y hablamos y se me declaro y me beso. Me beso y me beso. Fueron las mejores vacaciones junto a el . y Ahora hay que esperar todo un año mas.