8 de febrero de 2011

Teoricamente MI MUNDO?

CHE LOCO tengo 12 años y voy a cumplir 13.Mi vieja me dice que a mi edad ella jugaba a las muñecas y que la primera vez que fue a bailar fue a los 15 años. PERO OSEA HELLO esta es otra época y yo también estoy en mi mundo.
Ya pase por un salmón de tristeza , de llanto y no la pase bien TODO ESO POR UN PENDEJO.
Y ahora que me olvide estoy FELIZ ya que todo volvió como antes en mi mundo de joda, de cargarme de risa y de babosearme con mis amigas :$.

AMO SALIR- AMO BAILAR-AMO LA MUSICA-AMO MIS AMIGAS – AMO LA COMPU-AMO EL TELEFONO.
Básicamente de eso se trata MI MUNDO. El que elijo hoy y siempre.

AMO SALIR:Amo conocer gente nueva y lugares nuevos. Vivir experiencias donde la pasas bien y se trata de estar feliz.

AMO BAILAR-AMOR LA MUSICA:Amo bailar. Amo la música. Cuando escucho música me olvido de todo y empiezo a bailar. Con la música podes expresar sentimientos. Aunque no toco ningún instrumento y canto mal.

 AMO MIS AMIGAS:Con las que paso todos los momentos. Las que me entienden, las que me dan consejos, las que me escuchan. 

AMO LA COMPU:Amo conectarme con mis amigos, ver foros ir chusmeando de muro a muro .Y hablar con las personas que extraño.

AMO EL TELEFONO:Amo hablar horas por teléfono, reírme , y chusmear con la gente. Es el medio de comunicación mas rápida cuando necesito a alguien.