18 de febrero de 2011

~Angustia problematica

Estoy buscando la solución a esta angustia que tengo , Pero le estoy buscando la solución a algo que ni se cual es el problema. Se ve que no cambias mas? Que seguís siendo la misma de siempre. La que te dice que sos una persona de verdad que te ama todo lo que quieras pero al mismo tiempo sos esa persona que vive desconfiando de cosas que no se de donde la sacas y que me parecen muy ilógicas.
Daría todo por saber que se te cruza por la cabeza en ese momento que empezas a decir tantas estupideces y encima ni que me las dijieras a mi. Vas a decírselo a las demás adelante mío .TE PENSAS QUE NO ME DOY CUENTA? Pero llega momentos que te cansas de estar caraculica solo porque esa persona te ofende , O  pasarte noches llorando como una maricona que las demás piensan que tenes un cartel que dice – SOY UNA TARADA APROVÉCHATE DE MI Y TRATAME DE ESTUPIDA.
Si pudiera ir y decirte todo. Si yo no tuviera sentimientos saber lo fácil que se me aria. Pero ya pase muchas cosas porque cuando estamos juntas solas sos otra porque no tenes otra persona a la cual ir y decirle todo. Entonces la paso genial con vos y es por esos momentos tan lindos de los cuales yo te tome tanto cariño a pesar de todas las peleas yo te amo mucho y por eso se me hace muy complicado decirte las cosas, y mas cuando estamos nosotras dos solas que me decís un montón de cosas hermosas y yo me la creo.