1 de febrero de 2012

i love my sisters

Agradezco por tener las hermanas que tengo
¡Cuantas cosas hemos compartido durante tantos años!....
Hemos compartido juntas la escuela, juntas esperábamos los reyes, juntas disfrutábamos los juegos, juntas ser felices en Navidad.

Juntas hemos vivido todas las cosas buenas y malas, las salidas con nuestros padres, las visitas a familiares.
Mi hermana conoce mis debilidades y yo conozco las suyas.
Por tanto tiempo que hemos compartido juntas mi hermana es mi amiga.

Con ella puedo llorar de alegría y llorar de pena, sé que siempre saldré consolada de su lado.
El cariño que me une a mi hermana no sabe de distancias ni de enojos, ellas son las personas especial, con la cual puedo compartir miles de secretos y esperar sus  consejos de hermana mayor.
Nunca nos faltan palabras para  contarnos nuestras cosas
Nuestra forma de ver las cosas no siempre coinciden pero si siempre aceptamos las diferencias
Muchas veces que nos miramos  no podemos ser mas iguales, otras en ca
mbio, somos tan diferentes!
Pero nuestro amor es incondicional.

Lo mejor de que seamos hermanas es el sentimiento de amor profundo  que nos tenemos, las tres sabemos que pase lo que pase nunca nos vamos a separar y que daríamos la vida por la otra. Que cada pelea que tenemos nos hace crecer nos hace ser HERMANAS. Que cada cosa que nos dicen es por nuestro bien por mas que no lo veamos asi. siempre queremos lo mejor una par la otra