3 de febrero de 2012

No se que hize pero creo saber que voy a hacer

Nose si hice las cosas bien o mal. No me esperaba que pase esto. Básicamente hice lo que sentía y lo que quería. Trate y trate de hacer todo perfecto pero no me salió así. Sabia perfectamente que la persona que actuó de esa manera no era yo, por eso después me pongo a pensar y me desespero. No tubo nada de mal lo que hice pero .. PORQUE ACTUÉ ASÍ? Que necesidad tuve de ir con el si ya había estado con el que REALMENTE me interesa?
Estoy en el medio y tengo que elegir con uno o con el otro.
  • Con uno fue todo raro, nose porque me enganche así de la nada. Me ilusione sin saber nada y me vuelve loca hace mucho. No se lo que siente y creo que estoy muy lejos de saberlo. Lo que si se es que cada segundo que estoy  con el me hace FELIZ, me siento bien. Y  que daría cualquier cosa par estar con el. Y me la JUGARÍA POR EL.
  • El otro me gusta, pero nada mas que eso, no es el tipo de chico que me atrae todo con el  fue mas tierno, fue mas lindo pero de que sirve si pensé en el otro? Lo que siento por el no es amor.

Acá no hay nada mas que aclarar, pase lo que pase quieran  o no, yo me la juego por uno y se que esa persona no va a ser la mas indicada pero bueno. En algún momento voy a entender si es o no para mi.