4 de febrero de 2012

Trato de hacer las cosas bien pero TODO me sale mal.

Porque tan mal me tienen que salir todo. Todo pero absolutamente todo lo que no quería que pase PASO. Trato de hacer todo bien pero me enrosco entre lo que quiero ,lo que siento y lo que pienso, y así es como sale todo de la manera menos esperada.  No me tiene que importar porque millones de veces me hicieron esto y yo quedaba  mal y al otro ni le importaba, por eso ahora me pongo haci, término haciendo todo lo que no me gusta que me hagan y no lo hago apropósito. Sé que en algún momento iba a tener que pasar, lo iba a tener que hacerlo, me podría a ver salido mejor pero por algo paso lo que paso. Por los menos  digo las cosas, no las callo y trato de hacer todo bien aunque no me sale. Quiero que me entiendan que no solo el esta mal, yo también, y estoy mal POR QUE EL ESTA MAL, es la única justificación de porque estoy así. 
PERDON