20 de febrero de 2012

YA no te tengo

Ya no se ni lo que pienso ni lo que quiero, las cosas cambiaron mucho y nunca quise que tengamos que llegar a esto. Me duele verte y no reconocerte , saber que ya no sos a misma persona de antes, a la que amaba, me sacaba sonrisas  y con a que tengo millones de recuerdos . No quiero tirar todo lo vivido a la basura por que fuiste y siempre vas  a ser re importante para mi. Las cosas pasan por algo asique por algo paso todo esto y o que mas me duele es que ya no te tengo y no te voy a tener nunca mas.
Yo estoy bien así como estoy , espero que vos también.Y te digo: -PERDÓN si te falle , siempre trate de poner lo mejor de mi aunque creo que no sirvió. y siento que vos me estas faltando a mi.
Yo te prometo que siempre que me necesites yo estaré porque te lo prometí y te lo voy a cumplir aunque lo mismo me dijiste vos y por momentos te necesito te busco y no te encuentro