12 de junio de 2011

Depende de como quiera ver la realidad.

Hay cosas que a uno lo llevan a pensar y pensar, y la cabeza se satura de tanta informacion. Aveces no econtramos respuestas y otras veces las inventamos . En la mayoria de los casos interviene la palabra Por qué, y nos preguntamos, ¿Por qué? esperando alguna respuesta caida del cielo. La vida siempre te pone a prueba, hay que pasarlas todas para sobrevivir en este mundo. Es difícil aveces, pero hay cosas que te hacen fuerte. Vivir dia a dia, cada segundo, olvidarte de lo malo... justo yo digo esto, es como que me gusta torturarme sola. La realidad es visible pero es dificil entenderla y no la quiero ver. Tal vez sea eso. Digo las cosas como tendrian que ser y como la mayoria te aconseja  pero no las hago porque me encierro en mi capricho. Esto me llevará mucho tiempo, o poco, aclarar mi mente. Depende de como quiera ver la realidad.