20 de junio de 2011

Soy una chica feliz con una familia linda con unos amigos que por los menos yo a ellos los amo PERO...

No se si es que estoy loca o que mierda me pasa  pero Hay días que son Grises no van a llegar a ser Negros por que tengo todo lo que por los menos  necesitó
Hay Días que estoy feliz con ganas de vivir, que estoy afuul
y Hay otros días que tengo ganas de desaparecer del mundo , de irme a vivir a otro lado empezar toda una vida denuedo , o volver a nacer , o vivir en una burbuja , o rebobinar toda mi vida y ponerle play solo a los momentos lindos de mi vida  .Esos días que tengo una lágrima que me  molesta que en el Colé agro fuerza para que no me salga y llego a mi casa y hasta que no encuentre el momento indicado esa lagrima no puede salir  Soy una chica feliz con una familia linda con unos amigos que por los menos yo a ellos los amo , no se qué piensan ellos de mi pero yo los amo ,no tengo ningún problema mental supongo , se supone que tengo que ser una personita feliz , pero siempre voy a querer ser mas feliz y le busco a todo lo malo.
Encuentro millones de preguntas pero ninguna respuesta
Para qué vivir. Mi vida tiene sentido. Qué piensan los de más de mí?
Tengo la felicidad en frente mió pero no la se ver, es qué no la se ver o no la quiero ver?
Por que me gusta tanto llorar? hay Díaz Qué lloro sin motivos o pensando cosas qué pueden llegar a pasar en alguna vida , y yo se que en mi vida no pueden pasar pero las pienso y me pongo a llorar Amo llorar de emoción Amo llorarpor películas amo llorar soy muy sensible.
Que piensan las demás personas de mi? para  que qeres vivir con personas si te van a decir que te aman pero si vosno sabes si es verdad o no, Vos pensas que esas personas te aman pero enrialidad que pasa si son falsas  que pasa si en realidad no te aman una mierda Nadie pude sabre si amas a alguien o no , solo la persona misma y odio qué me digas -por que vos no me amas , por que si me amarías arias esto y lo otro .Quiero sabré quien me ama de VERDAD me quiere de VERDAD qué piensan los demás de mi , si enrialidad tengo motivos para tener ganas de desaparecer del mundo