6 de junio de 2011

Muy poca gente vale la pena

Tan poco vale la gente, Muy pocas personas valen REALMENTE la pena. Muy poca gente sabe que estas mal y se preocupa, Muy poca gente piensa en los demás y no solo en el.
Pero TARDE muy TARDE nos damos cuenta de eso, Cuando ya confiaste en el ,cuando distes muchas cosas por el, cuando el cumplió en vos una persona muy importante , cuando ya llego  ser un persona importante , cuando ya se cumplió una amistad o cuando llegaste a tener un gran amor asía esa persona
Yo no digo que soy una excelente persona por que se que no lo soy pero por los menos ME AREPIENDO DE MIS ERRORES y los acepto. Me encariño tan repido de la gente , confió tan rápido, que después cuando me doy cuenta de las cosas se hace una ensalada en la cabeza que no puedo ser forra con la gente apesar de  que no valga la pena , Me dijo TE AMO cuando lo necesite y no se si era verdad o no pero yo ya mela crei.
ESE ES UN ERROR QUE CREO QUE NUNCA VOY A APRENDER, POR QUE ME ENCARIÑO MUCHO DE LA GENTE.