6 de junio de 2011

siento que mi cabeza va a explotar

Siento que mi cabeza va a explotar, no doy mas, quiero entrar en un sueño y nunca mas despertarme, quiero volver a nacer.
Me siento rara como que perdí algo, me hace falta algo pero no se que es. Siento que me doy cuenta de las cosas de la vida , de las cosas malas o cosas que nunca que nuca pude ver , siento que sabiendo todas esas cosas todo cambia , lo que era de color rosa se vuelve negro. Me siento sola, sin entender muchas cosas , siento UNA ANGUSTIA QUE NO SE DE DONDE SALE. Empiezo a ver la vida de otra manera.No se si buena o mala, trato de buscar la vuelta a todas las cosas que hacer que mi cabeza quiera explotar pero muchas veses no lo logro . Me propongo cambiar, hacer las cosas , buscar siempre el lado bueno, hacer que no me importa nada pero a la hora de hacerlo no puedo no lo logro, me siento cobarde, devil que me hago muchos problemas por taradeces , Quiero saguir, sabiendo todo esto, ACEPTANDOLO, porque se que la vida es asi y no va a cambiar y lo unico que me queda por hacer es aceptarlo, preocuparme por las cosas que una nena de 13 años se tiene que preocupar , Quiero ser FUERTE apesar de todo, seguir apesar de que me falte alguien , seguir apesar de que todo el mundo se este acabando