25 de junio de 2011

Una amiga me dijo que estaba de mal humor por un chico y yo le dije QUE YO YA ME CANSE DE ESO

Feliz y definitivamente soltera
Una amiga me dijo que estaba de mal humor por un chico, dice que es re histérico bla bla bla.
YO LE DIJE:Yo me canse de todos los chicos siempre dicen que vos sos la histérica pero enrialidad los que no saben que quieren son ellos, no saben si te quieren o si quieren la JODA o Si quieren a TODAS. & que hacemos nosotras? confías en ellos , les crees con todas las cosas lindas, y después terminas siendo una mas del montón, Todas las chicas terminamos dándole todo lo que ellos quieren , principalmente lo que ellos quieren es que nos enamoremos de ellos y estemos siempre pendiente de ellos, Damos muchas cosas para ellos Todo eso para que después no sepan decidirse, LOS HOMBRES ÚLTIMAMENTE SON MUCHO MAS HISTÉRICOS QUE LAS CHICAS
 Yo ya me canse mucho de eso, me canse de ELLOS,Osea hello, Ya esta no quiero saber nada de eso N A D A, Puedo ser muy feliz sin ellos , soy una chica dispuesta a ser muy feliz haciendo cosas de mi edad, salir bailar con amigas divertirme y no hace falta chicos para ser feliz.  , si después cuando estas con ellos ,los únicos que te traen un lío en la cabeza son ellos, te pelias  con gente por la culpa de ellos para que después de un día para el otro no piensen en vos y  hagan lo que quieran. 
Puedo decir que los chicos de hoy no saben valorar a nadie, hacen lo que quieren se piensa que no tenemos sentimientos pero enrialidad si, no quiero saber nada de eso, hasta que se me ponga enfrente un chico que realmente si valga la pena. POR QUE NO QUIERO ESTAR CON CUALQUIERA