23 de junio de 2011

LO QUE SE PUEDE VER O NO.


Me miro al espejo,Y lo único que puedo llegar a ver es a mi y lo que me rodea, por que un espejo lo único que puede reflejar es lo que se le pone enfrente, Teóricamente seria como OJOS que ven lo que lo rodea
Nadie dijo que ver la realidad iba a ser fácil, no solo se necesitan OJOS Y ESPEJOS para ver la realidad, La realidad se busca , se vive, se crea, y SE ACEPTA, por mas que muchos las niegan & seria como NEGARLE AL CORAZÓN COSAS QUE YA SABES, 
No es fácil saber lo que realmente te rodea, si lo que te rodea es bueno O malo. No solo se neceitan OJOS Y ESPEJOS para saber lo que sentimos, pensamos, o lo que piensan y sienten, Muchas veces me pregunto que me pasa, que es la angustia que se siente HAY MUCHAS COSAS QUE SON TAN FÁCILES DE SABERLAS, PERO ESTAS COSAS SON MUY COMPLICADAS, creo que las respuesta nadie me las podría dar, capas que nunca las encontras o capas que si y las negas o las aceptas.