14 de julio de 2011

Lo unico que tengo de MUÑECA es el nombre. & con migo no vas a jugar, es por eso que vas a perder en este juego que vos mismo te inventaste

Muy pocas veces digo esto, pero cuando lo digo es porque es imposible negarlo, en este momento es imposible negar que SOY HISTERICA, y no soy feliz de serlo, se que cuando estas para mi te quiero pero no tanto como cuando estas con otras. Pero ahora que no estas ni con otra ni estas para mi.

Quiero que me expliques solamente que me digas que se te pasa por la cabeza en este preciso momento, Te lo digo más simple… A QUE ESTAS JUGANDO? No soy una muñeca con la que cuando queres le das bola y cuando ya te cansas la dejas tirada. Lo único que tengo de muñeca es mi nombre, SISI me llamo BARBI, tengo nombre de muñeca por eso será que mi mejor amiga me dice MUÑEQUITA, pero con las muñecas juegan lo nenes chiquitos de dos años o tres ,  pero yo tengo sentimientos como vos y como todos , y creo que vos si sos un nene de dos años que juega a las muñecas pero en este momento no sabes diferenciar una muñeca que con una persona porque  Con migo no vas a jugar y me vas a dejar cuando se te Recarte. No se si  a eso estas jugando, no se a que estas jugando.
Creo que es un juego que te lo inventaste vos, creo que se trata de ESTAR CON DOS CHICAS A LA VEZ (una de esas chicas soy yo) HACER SENTIR UNICA A CADA UNA DE ELLAS Y DESPUES VER POR CUAL ME DECIDO. Te  digo algo? VAS A PERDER EN TU PROPIO JUEGO, sisi en ese juego MALISIMO que inventaste vos y todos los chicos que quieren tener a todas , todos esos chicos chamulleros. Muchos chicos pueden ganar ese juego, por que muchas chicas con el amor son ciegas y los dejan ganar por tal de estar dos segundos con ese chico. PERO YO NO SOY ASI, con migo



NO vas a GANAR A ESE JUEGO MALISIMO, CON MIGO NO VAS A JUGAR