25 de julio de 2011

Los Simpsons.

La entrada numero 190 de mi blog se lo voy a dedicar a un capitulo de los Simpsons que vi ayer en lo de mis tíos y esta fue la parte que mas me gusto:

Se trataba de que Milhouse quería nuevamente expresarle a todos los sentimientos que tenia Asia Lisa
Adelante de todos mientras estaban todos comiendo Milhouse dice:

Milhouse-Atención ,Amantes del amor.Que todos lo sepan:Lisa Simpsons es la  más lista, dulce y perfecta niña de todo el mundo y no descansaré hasta que sea su novio.
Sé que te gusta la música, Lisa ,así que voy a tocar una canción de amor que escribí ... para ti. Oh sí, es un theremin (un instrumento de música)
♫ La maestra dijo:No coma la pasta .Te ha´ra vomitar.Comí la pasta, y me gustó el sabor.Me desmayé y soñé contigo.♫
Lisa:-De acuerdo, Primero que nada, nunca es prudente usar la palabra "vomitar" en una canción de amor.
MilHouse: ♫Lisa, Lisa Doncella tan hermosa . Con un vestido colorado y cabello puntiagudo.¿Te molesta si me detengo a mirar? Veo en tu mente y estoy allí ♫
Lisa: -Si
Milhouse: -Entonces Lisa TE AMO ¿Ese amor es correspondido o no ?
Lisa: -Lo siento, pero no te amo , Milhouse y nunca lo haré

Milhouse se va dolorido y aparece una niña(Taffy)y Mientras Lisa miraba la situación

Milhouse: Pensé que eso era Hermosa , ENSERIO?
Taffy :Sí. Fue romántico y rimaba.
Milhouse: Bueno, Usé un diccionario de timas ,Pero sólo te da opciones. El trabajo del poeta es decir: "Es este, creo..."
Taffy: JAJAJA Soy Taffy
Milhouse: ¿Te gustaría ayudarme a mover el Theremín de vuelta al closer?
Taffy: Es una Cita.

Y se van juntos con el Theremin

Después cuando toca el timbre del recreo lisa abre el armario y se le caen los libros :
Bart:-Oye ,Lisa , esos libros no se van a levantar solos.
Lisa:-Por lo general, Milhouse lo hace.

Aparecen Milhouse de la mano con Taffy

Milhouse a bart y lisa.: Oigan, chicos... Lisa , dejaste caer tus libros acuerdate de doblar las rodillas.
Taffy a Milhouse : ¡Sabes tanto acerca de la mecánica corporal!
Milhouse a Taffy: Bueno, he desgastado muchos frenillos en mi tiempo.
Bart a Milhouse:¡ Realmente le gustas!
Milhouse a Bart: Claro que sí. Esta mañana , legué a segunda base...en muestro paseo por el campo de sofball.

Milhouse y Taffi se van y Lisa se queda hablando con Bart

Lisa: ¿Porque una niña popular de quinto grado como Taffy estaría interesada en un Milhouse como Milhouse?
Bart: No lo sé. Es uno de esos misterios, ¿Como mi ropa vuelve a estar limpia y se coloca otra vez en mi cajón?
Lisa: Bien , voy a averiguarlo, porque esto es ...

Bart se va, y lisa quiere agarrar los libros, se olvida de DOBLAR LAS RODILLAS y se lastima la espalda y Milhouse le grita

Milhouse: ¡Rodillas, Lisa!¡Rodillas!

Esta Lisa en su habitación con la compu buscando información de Taffy y entra Bart

Bart: Oye, esa es la página de Taffy.Oh, veo que esta en una relación
Lisa: Cállate. Sólo quiero saber que esta tramando con Milhouse. Una niña como ella podría conseguir uno de quinto grado,¡Quizás hasta a Kyle LoBianco! (un chico muy lindo de la escuela)
Bart: Escuché que va a California de vacaciones.
Lisa: ¡Eso es lo primero que cualquiera sobe de Kyle LoBianco! Taffy trama algo. Y no averiguare que es sentada ante una computadora.Es tiempo de poner mis botas sobre el barro.

Lisa se pone unas botas.

Lisa:¿Te gustan mis botas?
Bart: Una vez que pase el asco , estarán bien.

Aparecen Milhouse y Taffy caminando sobre el bosque.Milhouse cansado:

Taffy: Aquí ,Mi amor. (le da un remedio para que respire)
Milhouse:Gracias.
Taffy: Todo por mí Silly Milly

Siguen caminado y aparece Lisa que los esta persiguiendo.

Lisa: ¿Quien podría seguir así en todo a Milhouse? Andar atrás ellos a escondidas me ha enseñado acerca de esta psicopata.
Lisa: No voy a poder acabar mi tarea esta noche.

Milhouse estaba sentado de la mano con Taffy sobre unas rocas y ve a Lisa

Milhouse: ¿Lisa?
Taffy: ¡Ugh! No otra vez.
Milhouse: Si Lisa, ¿no puedes dejarme solo?Estamos acabados.
Taffy: No estás acabado. Nunca lo estuviste. Milhouse, tu eres un Gran chico, pero no vamos a funcionas por una razón.
Milhouse: ¿Es porque cuando me puse los pantalones con elástico se llenaron de hojas?
Taffy: Ese no fue un gran día para nosotros.Pero es porque tú siempre estarás enamorado de ella.
Taffy se va y le dice a Lisa.

Taffy: Le gusta su tarta de manzana caliente y su resfriado a la moda.BUENA SUERTE.

Taffy se va

Milhouse le dice a Lisa:No me quieres contigo,no quieres que este con ninguna otra ¿cuán misetable he tenido que ser antes para que sea feliz?
Lisa:Milhouse, yo, yo ...

LISA BESA A MILHOUSE.

Milhouse: ¿Lisa , eso significa que te gusto?
Lisa: Sí.¡No! ¡No lo sé! Significa que... la vida está llena de cosas inesperadas a las que nunca debería renunciar.Y tú eres bello a la luz de la luna.


Muchas veces pasa que no nos gusta un chico pero lo unico que queremos es que sea nuestro y unicamente nuestro. Sera por que sentimos cosas por el pero no nos GUSTA.