6 de julio de 2011

Si lo soy, PERO SOY FELIZ NEGANDOLO.

Se lo que soy y lo que dejo de ser por mas que lo niegue. Odio que me digan que soy BIPOLAR,HISTÉRICA ,CELOSA,CAPRICHOSA, SENSIBLE HUECA & de mas, por mas que lo sea   y cuanto mas me lo dicen mas lo soy. Se lo que hago y lo de dejo de ser.
-Lo que mas se y lo que mas me confunde es que cambio de opinión o de animo muy rápido , o puedo estar triste sin saber porque , ser tan bipolar es una cosa queme vuelve LOCA pero muy LOCA, es como que no me entiendo es Blanco y a los dos segundos es Negro, es FELICIDAD y después TRISTEZA.
-Me pone mas histérica de lo que soy no saber lo que quiero , o querer algo y siempre contarle lo malo, es como si me quisiera hacer mal a mi misma,
-Si si soy celosa y que? te jede, y si soy celosa no es por que si, NADA ES PORQUE SI. Sera por que te quiero te amo y no quiero que nadie te toque?
-Soy caprichos soy de las que grita todo el time, o que es capas de llorar  por querer algo y quererlo AHORA
-Sensible, Soy sensible soy una nena que llora mucho, que le duele mucho las cosa por mas que sean jodas, soy la nena que apenas le raspas el corazón ya llora
-Soy hueca, por mas que lo REEE niegue, pero bueno hablo y después pienso es así como digo tantas taracees, y cosas insólitas