17 de julio de 2011

My best friend cumple años ♥

Hay maicha , te juro que cada cosa que escribo, me pongo a pensar es tan pero TAN verdad lo que te estoy escribiendo. Nada de esto tiene comparación con todo lo que pienso de vos y con todo lo que te amo. Por que sabes que nunca me voy a arrepentir de aver consido una persona tan genial con vos, no me arrepiento de nada, por que todo con vos me sirvió de algo.
Tantos momentos juntas son tan inexplicables, desde los seis años que vivimos días tras días en el colé, en salidas o en donde sea, con vos fue con la que pase los mejores momentos de toda mi vida, por que no es lo mismo hacer algo con vos que con otra persona, no se puede conparar, por que vos sos incomparable.
Como ya te lo dije , creo que nadie pero NADIE me puede conoser tanto como vos, que con una mirada ya me saca una sonrisa, con una mirada ya nos re entendemos. Sos la única persona que me acompaña en todas, que es capas de dejar todo por mi, y eso es lo que mas valoro de vos. La manera en la que me sacas una sonrisa es imprecionante como con dos segundos paso de llorar a reír. De estar triste a ser la perosna mas feliz del mundo. ES MORTAL TODAS LAS COSAS, LO CAMBIOS QUE PROBOCAS EN MI EN DOS SEGUNDOS.
Muchas veces pienso que no soy la mejor amiga que te mereces, tenes una vida con muchas veses  complicada, y no me siento muy preparada para estar apollandote, trate millones de veces de decirte que no estaba preparada, pero con pensar un segundo, una vida sin vos, si que vos me tengas a mi, NO ESO NO QUIERO, creo que estuve como un mes sin vos y sentia como que SE CAIA el cielo para mi, mi sonrisa no era nada que ver, SOLAMENTE POR NO TENERTE A VOS, y no es bue me pelie con mi mejor amiga, es ME PELIE CON UNA GRAN PARTE DE MI, CON ESA PARTE INFALTABLE QUE SIEMPRE ESTA CUANDO LA NECESITO Y AHORA NO ESTA, ES SETIRSE INCOMPLETA Por  eso es que estoy discpuesta a pasar todo con vos, para acompañarte en tus peores momentos de tu vida. Por mas que muchas veses seas esa pendeja inmadura, ridicula que me hace pasar verguensa adelante  del chico que me gusta masomenos, pero por mas que me agas pasar verguansa nunca me darria veguenza a mi decir ELLA ES MI MEJOR AMIGA, por que estoy mas que orgullosa de tenerte como mejor amiga. Porque para mi no existe mejor amiga que vos. Que me das todo lo que quiero. Todo lo que me falta. ME DAS TODO.
& por eso y por muchas cosas mas , no hay amnera de agradecerte todo, vos siemrpe estas siempre para lo que sea , y me das todo tu amor, te comportas como al MEJOR MEJOR AMIGA DE TODO EL MUNDO, y te juro que haveces no se si yo puedo hacer lo mismo qe vos, yo trato de ser tambien la mejor amiga para vos, no se si lo hago bien o no pero por lo que me demostras si, y me pone muy feliz que yo te aga feliz a vos. Te juto que ese dia que estabamos en ese lugar hermoso que me mostarstes y te pregunte que arias si yo me moriria y me dijistes que huvo un tiempo que el unico motivo por la cual no querias desaparecer del mundo era yo, NO TE DAS UNA IDEA LA ALEGRIA QUE ME DIO, que gracias a mi seas fuerte. Si volveria atrás volveria a estar en ese momento una y otra vez por que siemrpe que me necesites voy a estar ahí, para hablasarte, secarte las lagrimas, hacerte reir, hacer todo lo mismo que vos haces cuando me ves mal.

 Sos una de las personas que mas feliz me hacen
 Gracias por farme siempre todo tu amor, y por estar ALWAYS
 Siempre juntas hasta que tengamos una casa, un esposo, nuestros hijos, ñietos, y hasta que no moramos FELIZES Y JUNTAS♥
Happy birthday