22 de julio de 2011

Siempre la misma historia

Siempre lo mismo, siempre la misma historia, Es una rueda, un ciclo, que por ahora nunca cambio. Es esta rueda que me canso, me canso me caso. Porque siempre lo mismo. La rueda es:
PRIMERO: Lo vemos decimos que esta bueno
SEGUNDO: Empezamos a hablar y a tirarnos palasos
TERSERO: Nos enganchamos
CUERTO:Nos damos cuanta como son las cosas
QUINTO:Terminamos llorando y ellos haciendo su vida
SEXTO: Si nos llaman vamos
Porque siempre somos tan tontas las mujeres de caer siempre en el mismo juego.Cuando pensamos que por fin encontramos a alguien diferente siempre vuelve a pasar lo mismo. Cansa termina siempre mal. Tratando de esconder lo que nos pasa por mierdo de que se enteren y se agan mas los superados, Tratando de esconder esa lágrima  por hacernos las fuertes y mentirnos a nosotras mismas diciendo NO ME IMPORTA QUE SE MATE , mientras tenemos a esa lágrima que no nos deja pensar y en cualquier momento sale.Pero lo peor de todo es que si nos llaman vamos.
Averrr cuando va a ser el día que todas las chicas esperamos, ese día que por fin encontremos a alguien que nos ame de verdad y que realmente valga la pena y que no nos trate como si fuéramos un juguetee. No te digo que quiero encontrarr al hombre de mi vida, con el que me voy a casar i vivir toda mi vida, OJALA PUEDA SER ASÍ, pero se que no por que soy una pendeja que tiene que vivir la vida. Pero por los menos a alguien que no nos aga sufrir y que les importemos.