25 de julio de 2011

Porque vos a mi SI

Quiero saber si te importo, si me extrañas o si estas feliz sin mi.Si estoy en tus pensamientos y en tus sueños.Si cada vez que me vez te morís de ganas de venir a besarme y abrasarme  Si cada vez que me ves conectada queres hablarme, o no dejas de entrar a mi muro. o si todo el tiempo estas pendiente del cel aver si aparezco yo.
Porque vos a mi si me importas , me importa como estas , como te sentís, Porque a mi si me pasa eso,porque yo si te extraño.Vos estas en TODOS mis pensamientos, Me muero de ganas por ir a abrasarte y besarte y que estés conmigo por los menos dos segundos. Porque siempre estoy esperando que me hables, siempre estoy en tu muro, siempre espero un mensajito tullo, PORQUE SIEMPRE LES TALADRO LA CABEZA A MIS AMIGAS HABLÁNDOLES DE VOS