4 de noviembre de 2011

Me encantaría volver a sonreír como antes

No quiero volver a ser chiquita nuevamente, por que se que no se puede.Quiero algo que SI se puede que es VOLVER A SER FELIZ, volver a sonreír, a pasear con la vida sin preocupaciones tristeza o cosas asi. No soy la misma de antes y lo reconozco. Antes podía sonreir, divertirme con amigos , en familia. Ahora hay peleas, desilusiones o simplemente momentos que no me dan mucho valor.
Últimamente me pasan cosas inesperadas, grandes decepciones de personas muy queridas por mi., actitudes que nunca pensé que iban a pasar, o actitudes que PENSE que ivan a pasar pero NO pasa. Por un lado me encantaría ser como mucha gente que no tiene sentimientos y mucho menos sentimientos por los de mas. Me gustaría por que no sufriria y no me gustaría por que yo no soy asi, por que muchas veses me importan mas los demás que yo misma.Si fuera asi ya me hubiese vengado de muchas cosas, pero no soy asi yo demuestro que soy distinta, que si SUFRO pero no hay sufrir a NADIE