21 de noviembre de 2011

Mido es lo que siento en estos momentos

Si me preguntarían que quiero hacer y con quien quiero estar en este momento, no lo duraría ni un minuto. Respondería que quiero estar con vos alado tullo demostrándote todo el amor  que tengo por ti. Dándonos esos besos que hacen que todo mi cuerpo quede inmoble y mi mente en blanco, con dolor de pansa y llendome con una gran sonrisa. 
Pero al mismo tiempo digo NO PASA, Podre irme feliz pensado que sos el amor de mi vida pero  al  pasar los días siempre me hago las miasmas preguntas. me ama? me extraña? que quiere conmigo? siente lo mismo que yo por el? No me animo a preguntarle todo eso, es miedo lo que se siente.
Miedo a que me mienta y yo me la crea , a ilusionarme a sufrir 
O directamente que no sienta nada por mi y que sea solo un pasa tiempo. Igual de todas formas prefiero que me diga la verdad. APESAR DE QUE DUELA, POR LOS MENOS NO VIVO EN UN SUEÑO DONDE CREO QUE TODO ES PERFECTO.