11 de noviembre de 2011

no rompas el corazón de las chicas, que harán CUALQUIER COSA por amor.

Es IMPOSIBLE entender lo que pasa a través del corazón de un HOMBRE. Me dijiste que me querías y ahora que te he dado t o d o me dices que te vas. Me dijiste que era la primera vez que te sentías de e s t a forma y dijiste que era especial. Te creí, y fue mi f e l i c i d a d. Debiste haberme dicho que tus sentimientos se habían MARCHITADO. No tenía idea, y continúe DEPENDIENDO de ti. Aunque diga que te odio, continuaré e x t r a ñ á n d o t e. Porque soy una chica, a la cuál el amor es t o d o. Dicen que cuando le das todo a un hombre, SE ABURRE RÁPIDAMENTE. Y ahora SÉ que esa es la v e r d a d.Y aunque me dije a mi misma, nunca mas seré engañada por el amor de nuevo, me enamoré, Y MI CORAZÓN ESTA ROTO DE VUELTA.Por favor no rompas el corazón de las chicas, que harán CUALQUIER COSA por a m o r.
 No sabía que vivir esta vida mientras estaba enamorada sería TAN dura. Me dijiste que conociera alguien mejor que tú y QUE SEA FELIZ . Eres i g u a l que TODOS los otros hombres. ¿Qué pasó cuando me dijiste que me "amabas"? Honestamente, no quiero que seas feliz ¿Qué voy a hacer si te OLVIDAS realmente de mí? Estoy entre demasiado dolor, más dolor del que puedo soportar, porque TODAVÍA estoy enamorada de ti.