28 de noviembre de 2011

Me re decepcionaste

Pelearme con mis papas, eso ya no me importa. Hago todo para que se sientan una mierda . Les llega a pasar algo y me muero pero osino no  me importan, Es as, disfruto  que se sientan mal, mal padres. Realmente lo disfruto y mucho. . Se cómo hacerlo y lo hago con orgullo.
Pero otra cosa muy distinta son mis hermanas. Con ella que nos prometimos, Ella que nunca en la vida le aria daño y si alguien se lo hace hasta mataría. Esta mal y siempre traro de ayudarla .Pero nose; Pero me duele mucho que después de verme llorar de esa manera como una loca, lo único que hizo fue decirme QUE TE PASA, y yo contestar NADA. Y eso fue todo. Es el dolor mas grande pasarles por alado y que ni me hablaran o me abrasaran que era lo que mes necesitaba. Y asi es después definitivamente todo lo que me dicen termina siendo puro bla bla bla. Pero por los menos yo soy feliz sabiendo que cuando ELLa estuvo mal, yo la abrase la escuche y hice todo para que se tranquilizara por que me duele mucho verla asi, pero parece que a ella no.