27 de noviembre de 2011

Sola con mi unico objeto valioso.

No puedo respirar, la  manera en la que lloro es impresionante, la prepotencia, las ganas de tirar todo, de irme a un lugar muy lejano y no volver mas dejar este lugar en donde no soy ni quiero ser bienvenida. No se dan cuenta? Hay una persona encerrada en su cuarto llorando como una loca ‘ no la escuchan?  Porque no van  y la abrasan que es lo que mas necesitan en este momento?Me siento mas sola que nunca, Siento que odio a mis padres, Mis hermanas que son lo mas importante que tengo en mi vida no hacen nada. Mi mejor amiga me llamo me escucho llorando de esta manera y se desespero, quiero que este para abrasarla pero no puede. 

_________________________________________________________________________



Lo único que tengo es mi almohadita para aferrarme a ella y no soltarla nunca, mojarla con mis lagrimas y entrar en un lindo sueño. Esa almohada la mia la de mi cuna que me hace desahogarme, sacarme todo. No me aconsejara no tendrá oídos para escucharme. Pero es como mi mejor amiga. Gracias almohadita por acompañarme en cada uno de mis sueños Sos el objeto mas valioso por mas que pueda tener, sos el objeto que  mas cuido y que nunca perderé. Por que duermo con ella todas las noches desde que naci y hasta que me muera.