30 de noviembre de 2011

Por no arriesgar lo pierdes todo.



Me imagino poder estar a tu lado…. romper esa distancia que todos los días nos separa, poder acercarme a ti, sentirme fuerte, llena de valor, y dirigirte la palabra, incluso un simple hola se hace difícil. Tan acostumbrados que estamos a esa relación por el ordenador.Arriesgo a perder la cabeza con una sola mirada. Pero lo hago, solo por escuchar tu voz, porque me mires, aunque sea durante un segundo. Y me arriesgo, aunque sé que encuanto poses tu mirada en mí el corazón me traicionará, y sus latidos rápidos, frenéticos, ansiosos por abrazarte harán que incluso tú puedas oirlo bombear y quizás entonces te des cuenta de todo lo que significas para mí, que eres como la más bella canción, como un segundo sol . Que tienes algo, ese algo que me prende de ti.
Me imagino también que empezamos a hablar, que te ríes, que yo también, que me dices que me quieres volver a ver. Y en una noche, estrellada, nuestros labios se rozan sin querer, y me dices, que me quieres, y yo te digo que eres todo lo que siempre deseé. Pero en realidad nunca sabré lo que pasaría, y todo esto se queda en una ilusión, porque no tengo el valor ni las fuerzas suficientes para acercarme a ti porque siempre pienso en que hay que decir adiós. Pero… ¿te lo imaginas? Sí, lo tengo decidido, iré a estar contigo, a intentarlo porque a veces, por no arriesgarte lo pierdes todo. Y yo, justo ahora, no quiero perderte.