25 de marzo de 2011

CHAU voy serrando esas etapa , no se si etapa pero si Año , SE SIERRA Y SE ABRRE OTRA muy distinta , estoy muy preparada para ser otra persona muy distinta que siempre va a seguir con sus gritos insoportables con sus histerias sus caprichos y sus bipolaridades de humor. Pero no me voy a confundir como me confundí en este ultimo tiempo y con mas de una cosa , me re arrepiento de todo eso pero se que las cosas pasan por algo , y yo me mande todas las macanas y ya las serré con la ayuda de gente a las que les digo GRACIAS MILLONES DE GRACIAS por enseñarme el camino correcto y decirme – mira Bari te estas confundiendo mucho GRACIAS.
Ya no mas confusiones ya no pasadas por arriba solo por ser una niña sensible , SER SENSIBLE NO SIGNIFICA UNA PERSONA QUE LA PODES MATAR CON LA MANO COMO SI FUERA UN MOSQUITO. No soy nada fuerte y lo se y pasen y pasen los años nunca lo voy a ser , pero el cartel de tarada NO GRACIAS.