14 de marzo de 2011

Smile =)

Lpm Estoy aburrida sin Internet:| antes de que se me desconectara estuve hablando con SOL CUNDARE <3 (TE AMO SOLCI) Y bueno ,esto no es para ella pero me encantaría que lo lea:
Siempre estamos esperando algo mas , nunca agradecemos o no conformamos con lo que tenemos y pedimos mas y mas . A mí también me pasa aunque odie que AMI me pidan mas.  Las cosas cuando lleguen van a llegar en su momento ahora hay que disfrutar lo que tenemos , En su momento va a llegar es mejor esperar su momento a que venga ahora y no de la mejor manera. Yo tampoco tengo todo lo que quiero, ni mi vida ES DE COLOR ROSA (como dice Mili Pascal TE AMO MILI). Nada es perfecto y menos si se trata de una vida, Todos tenes un motivo para llorar o estar mal , algunos son peores que otros .Se que es complicado cuando estas mal ver lo que bueno o sacar lo mejor de tu vida. Pero se que aunque ni yo lo haga tenemos que agradecer lo que tenemos.
Yo ya lo dije no soy la persona indicada para decir esto pero en este momento no me importa nada , me encantaría vivir en una burbuja donde nadie ME JODA y me digas comentarios que no quiero escuchar pero bueno(Mentira eso HABESES quiero pero no siempre amo la gente que me rodea) . CREO QUE ESTOY MEZCLANDO UN POCO DE TODO porque en esta entrada quiero decir algo y lo mezclo con algo que quiero decir después pero a lo que voy es que
NO NESECITAMOS UN PENDEJO PARA SER FELICES O HACERNOS SENTIR BIEN Y LINDAS. Cuando ese pibe llegue lo vamos a tener y lo vamos a disfrutar 
SI TENES NOVIO: DISFRUTALO POR QUE CUANDO ESTES SOLTERA LO VAS A QUERER A GRITOS
SI ESTAS SOLTERA: DISFRUTALO POR QUE CUANDO TENGAS NOVIO VAS A PEDIR TENER LA SOLTERIA A 3000 GRITOS .
Si estas soltera no significa que no seas linda o que nadie te quiera porque ;no se quien esta leyendo esto pero le digo que es linda todos tenemos cosas lindas y cosas feas.
Si ese péndelo no te da bola olvídate ya esta se pierde toda la ternura que tenias guardad para el. Búscate otro por una noche y para joder o para meses años o toda la vida . También se que es difícil Olvidarte de alguien tan rápido pero si  te aseguras que quedes PODES. (Frase de Row López TE AMO RO )