7 de marzo de 2011

No tenes motivos para sentirte así porque sos hermosa

 Millones de veces me paso lo mismo que a vos. No pienses que sos la única anormal que le pasa eso porque a mi también me paso. Te sentís media sola , que nadie te quiere nadie te mira. Yo siempre me la tuve que bancar pero vos(? Que te pase a vos a una persona hermosa NAAA no puede ser. Puedo entender que pasa pero a vos no por que sos hermosa y te lo tenes que grabar en la cabeza y que tiene si ESE CHICO no te da bola que (? Te recuerdo que no es el único chico lindo o el único chico que te hace sentir linda o bien en el mundo
De tus gracias me pudrí, Gracias porque (? Por entenderte (? A mí también me paso. Gracias por conseguir lo que querías (? No quiero verte mal y te mereces lo que te conseguí . 
Nunca digas que nadie te ama por que es mentira OKEI? sos H E R M O S A GRABATELO