28 de marzo de 2011

~NO BASADO EN HECHOS REALES

Millones de veces me digieren –PERO A ESAS CHICAS RECIEN LAS CONOCES YO SOY TU AMIGA DE TODA LA VIDA.
Si a mi una persona me pregunta quienes son mis amigos yo primero les digo los amigos del colee a lo que conozco desde el jardín , que compartimos millones de cosas. ero eso no significa nada , que hace bocha que te conozca y allá pasado cosas con vos no tienen nada que ver por que tengo compañeras con las que también pase millones de momentos y no son mis amigas.
Pero voy conociendo mas gente y si esa gente me cae bien y de mas ellas van a pasar a ser mis amigas y con ellas también voy a pasar momentos lindos y feos y pueden llegar a ser mas amigas que las amigas del colee y no hay justificación , esta bien a ellas las conozco hace poco tiempo a ustedes desde hace mucho , pero la amistad no va por el tiempo no los momentos, es mas que nada PARA MI , LO QUE UNA PERSONA TE PUEDE DEMOSTRAR EN TAN SOLO SEMANAS MESES, capas que esas personas las conozco hace poco pero estuvieron cuando ninguno de mis amigos del colee estuvo.