1 de marzo de 2011

No quiero desconfiar de vos, Pero no entiendo porque no me lo decis. Pero si me hago esa pergunta es por que estoy desconfiando de vos Y YO TE AMO♥

Lo que menos quiero va a ser desconfiar de vos. Pero se me hace un alguna con las personas y lo que me dicen. Por eso voy a hablarlo . Porque cuantas veces nos paliamos por que yo desconfiaba de vos sin saber? MILES.
Y ahora que somos mas unidas voy a hablar los confiando en vos. Pero quiero que me digas la verdad.Pensalo  antes de decirme. Si me decís la verdad por mas malo que sea y si no estoy de acuerdo igual voy a estar alado tullo acompañándote. Si me mentís tenes que saber que las mentiras tiene patas cortas . Y va a ser una lastima que arruines todo esto  por una mentira .Porque no se porque me lo vas a esconder si yo te voy a ayudar a que pienses y mientras me digas la verdad todo va a estar bien. OQUEI?