7 de marzo de 2011

Hoy te voy a jurar algo . TE JURO QUE NUNCA NUNCA TE VOY A SOLTAR LA MANO.

En mi vida aposté  cosas , de las cuales pude ganas o perder. Y también JURE Y PROMETÍ  muchas cosas , algunas pude cumplirlas y otras falle y no pude.
Hoy te voy a jurar algo . TE JURO QUE NUNCA NUNCA TE VOY A SOLTAR LA MANO. Siento que si vos tampoco me la soltas esta promesa la voy a poder cumplir. No solo la voy a cumplir por vos sino también por mi. Si te suelto la mano primero me voy a fallar de la peor manera a mi misma y también a vos y creo que nunca me voy a perdonar algo así.
Por otra cosa que nunca voy a romper la promesa es que si yo te suelto la mano me caigo , me siento sola, sin nadie que me guié bien el camino para donde ir. Nunca mi vida seria lo mismo sin vos por que me encariñe por que cada día que estoy sin vos busco señales para ver que estas bien por que aunque estés lejos siempre te voy a sentir a lado mío.
Por que vos sos mi hermana mas que nada por que para mi no sos mi amiga , yo con una hermana me peleo y por mas que me pelee siempre voy a estar alado de ella . POR QUE SOMOS HERMANAS y no puedo decir NO SOS MAS MI HERMANA. Con vos si lo puedo hacer pero no quiero. Por que voy a necesitar esa pequeñita personita hermosa que me dice siempre TENES RAZON , TE AMO , GRACIAS y de mas.
A esa pequeña persona que por mas que valla por el camino equivocado nunca le voy a soltar la mano siempre voy a estar hay para sacarte de todo lo que te hace mal.