31 de marzo de 2011

LA MENTIRA CON LOS SENTIMIENTOS Y LOS PENSAMIENTOS

La mentira  como muchos dicen TIENE PATAS CORTAS y es verdad ya que a la corta o a la larga sale a la luz de alguna X manera.
Con ningún tema la mentira sirve .Pero hay dos cosas con que la mentira es perfecta . CON LOS SENTIMIENTOS Y LOS PENSAMIENTOS. Ya que nadie mas que vos sabe lo que pensas y lo que sentís. Nadie te puede negar TUS sentimientos y pensamientos ya que nadie puede mecerse en tu cabeza y tu corazón y decir lo que sentís y pensas.
Muchas veces es mucho mejor mentir con esas cosas para no salir lastimada .
POR EJEMPLO: cuando lloras por un chico es mejor esconder la tristeza que sentís. En esos casos es mejor mentir y decir que el choco no te interesa (mientras que no podes sacarlo de tu mente y tus pensamientos)
Pero PARA QUE SIRVE ESTO? Hay muchos chicos que Saben que sos una chica linda y saben que vos gustas mucho de el . El sabe que lo pase lo que pase vos vas a caer en sus pies. Y se va cuando empieza a JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS. Y ya es tarde para volver atrás porque vos ya SALISTE LASTIMADA.
Antes de engancharte con un chico fíjate que no sea así. Que no juegue con los sentimientos de las personas. PERO FIJATE DE QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. NO TE ENGANCHES DE LAS PERSONAS EQUIVOCADAS. Y si te enganchas lo que podes hacer es MENTIR CON TUS SENTIMIENTOS antes de que salgas lastimada.
PERO NO TE MIENTAS A VOS MISMAS , VOS TENES QUE SABER BIEN LO QUE SENTÍS Y NUNCA NEGARLO.