2 de abril de 2011

TODAY IS MY BIRTHDAY.

TODAY IS MY BIRTHDAY. Pasan tan rápido los años (frase de vieja).Igual posta que se me paso muy rápido, pero mucho mucho mejor que ya termino estos 12 añitos , un año no muy querido de mi parte. Estos 12 años que agradezco mucho a las personas que me acompañaron , me encanto aver conocido a mucha gente pero no fue muy lindo. Después de unos años pude tenes un lindo día muriéndome de risa con la gente de toda la vida que amo mucho.
Espero que este año sea muchísimo mejor que el anterior , que pueda manejar mas la cosa y no dejarme llevar tanto, pero bueno DE LOS ERORES SE APRENDEN, de ese año feo aprendí mucho MUCHÍSIMO y de verdad. Y ahora yo ya dije no voy a ser la misma , voy a ser una persona muy diferente a la de antes , siempre la misma pequeña sensible y todo lo que ustedes quieran decir que soy, pero sin tantas equivocaciones ESPERO QUE ME SALGAN LAS COSAS COMO LAS TENGO PLANIADAS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE TODOS LOS AÑOS ME ACOMPAÑAN Y GRACIAS A LAS PERONAS QUE CON SOLO MENOS DE UN AÑO PUEDO SABER QUE PUEDO CONFIAR EN ELLA Y PUEDO SABER LA EXCELENTE PERSONA QUE ES.